miércoles, 17 de abril de 2013

LOS PRIMEROS PASOS...

Hola a todos, hoy comienza un nuevo mundo para mi, y quiero compartirlo con vosotros.
Creo que para hacer las cosas bien tenemos que comenzar desde el principio, para ello me presentare con una pequeña biografía y acto seguido os contaré que pretendo con este blog y que cosas podemos hacer juntos.
Espero que disfrutemos de esta nueva aventura.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

BIOGRAFIA



Nací  en  Algezares , una pequeña villa situada al sur de la capital Murciana. 

Por su cabecera se extiende una maravillosa cordillera, y a sus pies, grandes extensiones de limoneros. Un lugar lleno de buena gente y gran hacer.

Algezares, es la cuna del gran escritor y pensador político “Diego de Saavedra Fajardo”.

Comencé muy joven a moverme por el mundo de los libros, hoy presumo de tener mentalmente una biblioteca amplia y variada. Sigo siendo esa lectora innata de mi infancia y muy posiblemente por ello, sentía, siento y sentiré, gran curiosidad por todo cuanto me rodea.

Todo esto me ha dado pie ha estar justo donde hoy estoy. No ha sido fácil, he tenido que añadir a mi historia años de formación diversa y recorrer un largo camino. Pero orgullosa de todo ello, a mis 49 años de edad he decidido arrancar una nueva aventura, ésta que estáis por descubrir.

He puesto todas mis ilusiones  y trabajado muy duro para poder presentaros este proyecto.

Espero sea de vuestro agrado.
Gracias por estar ahí.


Tesa
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¿QUE HACER EN ESTE BLOG?


La pretensión con este blog es, 




"Acrecentar y aumentar nuestro aprendizaje sobre el caminar por la vida y convivir en un ambiente repleto de buenas vibraciones".


Para que todo esto se de, diariamente y con vuestra ayuda iremos dando pasos sobre los siguientes caminos:

* Recomendaciones de lecturas.
* Recomendaciones de Películas.
* Debates sobre las lecturas y películas.
* Formaciones diversas.
* Reunamonos para compartir.
* ¿Hablamos sobre la vida...?
* El diván de tesa.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Queridos seguidores, aquí y ahora comienza nuestra nueva aventura. Mañana seguiremos con las recomendaciones y espero recibir muchas, también os contaré, que es El diván de Tesa.
Un consejo. "No os olvides de sonreír"

***para cualquier recomendación o consulta aquí os dejo mi correo: eldivandetesa@gmail.com

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta tu nueva andadura. Mi falta de tiempo es tan abrumadora que no sé si podre aportar demasiado por aqui, pero de todos modos, os seguire con ilusion y entusiasmo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Isabel, muchas gracias por tus palabras son un estimulo para seguir. Se que tu entusiasmo e ilusión son las herramientas adecuadas para realizar un buen trabajo y motivarme a seguir en esta línea.
      Sigue sonriendo, es uno de tus mayores tesoros, de ello doy fe yo.
      Besos

      Eliminar
  2. Amiga ¿qué decirte? seguramente tu tienes mucho más para enseñarme de lo poquito que yo pueda aportarte...por eso intentaré estar por aquí a menudo. Todos los éxitos y más. Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga del alma, tu apoyo es uno de mis mejores bastones para caminar por este sendero sin perder el equilibrio... eres una aportación valoradísima para mi.
      No cambies nunca, el mundo necesita gente como tu.
      Besos

      Eliminar