jueves, 18 de abril de 2013

ESE LUGAR, DONDE EL SOSIEGO SE CONVIERTE EN PALABRA...



Hola seguidores.

De nuevo con vosotros, en esta ocasión para hablar sobre "el diván de tesa". ¿Qué es?, ¿Para que sirve?. ¿Cómo se utiliza?, ¿Es posible qué...? éstas y otras muchas preguntas os habrán surgido cuando en la primera entrega visteis que había algo llamado "el diván de tesa" pues bien, a continuación voy a intentar explicarlo con la mayor claridad posible.

Así pues, siéntate, ponte cómodo, relájate y sobre todo disfruta... porque vamos a comenzar, aquí y ahora.




“El diván de Tesa”
Queridos seguidores, hoy damos paso a uno de los apartados más atrayente y satisfactorio, según mi cauteloso punto de vista.

Ya conocéis algo de mi con esos pequeños toques que hay en mi biografía, ahora quiero ir un paso más allá para que pueda entenderse mejor éste apartado.

Desde una edad muy temprana, adquirí la capacidad de escuchar, no por el hecho de ser un fenómeno, ni mucho menos, fue algo más sencillo, me toco moverme en un ambiente de gente adulta, y el único papel que se me atribuía por  aquella época, era el de “escuchar”. De ahí nace esa capacidad que con el tiempo y los años he ido perfeccionando. Tras un largo tiempo pensando como ayudar a todo aquel que  necesitase hablar, llegue a la conclusión de poner a disposición de quien lo requiera, un hombro amplio donde apoyar los monólogos que necesite verbalizar.
Por ello, hoy le presto mi diván eldivandetesa@gmail.com a quien lo precise, intentaré comprender, analizar sin juzgar e incluso opinar, siempre y cuando lo solicitase la persona, pero no perdamos de vista la realidad y mi misión en este diván, que no es otra, que la de ESCUCHAR.

En vuestras manos esta la llave para abrir la puerta al lugar donde podéis exponer todo cuanto necesitéis.

Os espera mi diván, lugar de descanso donde el sosiego se convierte en palabra.

Saludos monologuistas
Tesa

Los pasos a seguir son sencillos, contactáis conmigo en el correo que arriba os pongo y desde ahí os informaré de cómo seguir para poder comenzar los monólogos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario