sábado, 24 de agosto de 2013

LA VIDA Y SUS SENTIMIENTOS...






Hola amigos bibliófilos,  hoy 17 de Julio ¿como os esta yendo la vida?

Hace tanto tiempo que no se de vosotros que se me entristece el alma. Parece mentira que los sentimientos cibernauticos sean tan reales, quien me lo iba a decir a mi hace un tiempito.

Hoy quiero hablaros tan solo de sentimientos, de esos que hacen que veas la vida, con un color distinto al de resto de la humanidad.

El trabajo es esa pastillita que nos tomamos encantados todos los días para sentirnos fructíferos socialmente, pero por esas cosas extrañas de la vida, te encuentras con el dilema de que las horas no te dan para interactuar con aquellos que te hacen sentir bien, feliz, persona... Entonces te das cuenta que necesitas otra pastillita, en este caso ya de farmacia para poder borrar la angustia de la falta de tiempo e intentar sacar de donde buenamente se pueda, las horas suficientes para ponerte frente al ordenador y abrir al mundo cibernautico la ventana de los sentimientos, pudiendo con este acto olvidarte de tu rutina laboral, sintiendo que las comisuras de tu boca se van estirando hacia arriba, dibujando en tu cara una expresión de alegría y felicidad.

Quiero que os quede claro que no me estoy quejando por trabajar, ya me valdría si lo hiciese... tan solo que extraño esos ratos que pasaba con vosotros cuando mi trabajo tan solo era de sobremesa o mejor expresado, de sobreordenador.

En fin amigos, que las horas laborales me roban las horas emocionales con mis queridos interactivos bibliófilos. 
Aunque si os parece bien os propongo un trato, yo no os puedo escribir todos los días, pero si leeros en el móvil...
.-¿podríais escribirme un poquito todos los días?
Yo a su vez, os prometo escribiros en cada ratito libre que me quede.

No quiero cerrar el escrito de esta noche sin deciros algo que me tiene emocionada.




.-TENGO UN GRAN SUEÑO Y CUENTO CON GENTE MARAVILLOSA PARA LOGRARLO...





Mi sueño se llama AIKA y la gente que lo forma junto a mi, creamos la comunidad Aikiana, junto a todos he descubierto la manera de luchar por aquello que quieres, siempre contando con una mano amiga que te ayude en cuanto necesites.

Gracias a este sueño que es Aika, se que voy a tener pronto el tiempo suficiente para que os canséis de leerme. 
La herramienta esta en mi mano y en la de aquellos que comparten mi sueño.

Cuidaros mucho y no olvidarme... y sonreír como solo vosotros sabéis hacerlo para que la vida os sonría también



No hay comentarios:

Publicar un comentario