sábado, 24 de agosto de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD





Hoy es 30 de Julio “DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD”

Y yo no quiero pasarlo de largo sin dejaros reflejado aquí, un Feliz día de la amistad a todos los amigos del mundo...
Sean parte de este blog, o no…


El mejor regalo que se me ocurre entregaros son mis palabras... 



Hoy es el día internacional de la amistad,  donde todos tendríamos que hacer el esfuerzo de arrimarnos un poquito más a aquellos que son nuestros amigos, a aquellos que están por serlo, a aquellos que por circunstancias de la vida se separaron de nuestra senda, a aquellos que… a todos y a cada uno de ellos les ofrezco mi mano, donde encontraran el apoyo que puedan necesitar en algún momento de sus vidas.
No quiero despedirme de vosotros mis amigos bibliófilos, sin lanzaros una pregunta ¿Qué es para vosotros la amistad?
Contarme vuestras experiencias en este campo, yo las escucharé e intentaré comprenderlas, pero sobre todo las respetaré porque forman parte de vosotros, de vuestra vida, de vuestra historia.

Os deseo el mejor de los días, con el mejor de los amigos.

Sonreír en un día tan especial como este… para que la fuerza vital no os abandone.






¡FELICIDADES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario